Loading...

Contacto

Ventaja exclusiva por reservar directamente en nuestra web:
12% Dto. en tratamientos de belleza

Adultos

Disfrute de sus vacaciones en la costa brava, Gerona

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros

¿Necesita conocer más información sobre todos los servicios que ponemos a su disposición? asesoramiento sobre turismo, actividades de ocio, culturales, deportivas o de cualquier otra índole en GeronaNuestro personal estará encantado de responder a cualquiera de sus dudas en el momento en el que le surjan para hacer sus vacaciones más fáciles y agradables durante su estancia en nuestro complejo.

Contacto y localización del hotel

Elke Spa Hotel se ubica en la calle Rambla del Portalet, 8, en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava, Girona (Cataluña). Si desea comunicarse con nosotros por correo electrónico, puede hacerlo completando los campos del formulario de contacto que encontrará en esta misma página web, puede llamarnos al tel: (0034) 872 20 21 20 / móvil:  (0034) 663 395 402 o enviando un correo electrónico a la dirección recepcion@elkehotel.com. Le esperamos!

 

La máxima comodidad y el mejor servicio, a Elke Spa Hotel

Alojándose en nuestro hotel de lujo, de 4 estrellas superior, en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava. Situado en primera línea de mar, en un ambiente tranquilo y apacible. Se trata de un complejo moderno y elegante, de diseño exquisito. Cuenta con 66 acogedoras y amplias habitaciones que le garantizan el máximo descanso y comodidad durante su estancia.
 

Asimismo, el hotel dispone de un moderno spa con piscina exterior, dos restaurantes de cocina de autor y una zona exclusiva para niños.

Ventajas exclusivas al reservar online

Acceso al spa
Minibar
Freewifi
BañoTurco
ActividadesNáuticas
Rutas deSenderismo