Loading...

El hotel

Ventaja exclusiva por reservar directamente en nuestra web:
12% Dto. en tratamientos de belleza

Adultos

Espléndido hotel de 4 estrellas superior en la Costa Brava

Descubra la historia de nuestro hotel

Elke Spa Hotel, de 4 estrellas superior, está ubicado en una zona histórica de Sant Feliu de Guíxols, donde antaño se asentaron dos hoteles, Rex y Les Noies, del célebre imperio hotelero de los hermanos Anlló. 

El Hotel ofrece los más altos standards de excelencia en sus servicios, así como un universo de experiencias únicas, como por ejemplo vivir una noche romántica en alguna de nuestras suites, degustar una gastronomía refinada en nuestros restaurantes o dejarse mimar en la zona wellness.

Hoy en día, el lujoso Elke Spa Hotel tiene como objetivo preservar los valores del legado de los famosos hoteleros e integrar notas de modernidad en el ambiente íntimo y acogedor de este maravilloso lugar en la costa de la Costa Brava, en Gerona.

Modernidad, elegancia y diseño exquisito en un acogedor hotel de 4 estrellas superior

Elke Spa Hotel le garantiza disfrutar de una inolvidable experiencia vacacional junto a sus seres queridos. Con 66 acogedoras y tranquilas habitaciones, con diferentes prestaciones y capacidades, muchas de ellas con maravillosas vistas al mar, le ofrecemos el máximo descanso y bienestar.

 

En el hotel podrá encontrar una completa oferta de servicios e instalaciones a su alcance. Nuestro centro de spa cuenta con una piscina exterior, dos restaurantes de cocina de autor que le enamorarán con el paladar y una zona especialmente pensada para los más pequeños de la casa.

 

Vacaciones en la Costa Brava en un ambiente íntimo y tranquilo

La Costa Brava es un lugar que cautiva a todo aquel turista que decide apostar por disfrutar de sus vacaciones en la costa mediterránea. Cuenta en su haber con una rica oferta cultural y de eventos, un entorno natural perfecto para disfrutar de la práctica de diferentes deportes (senderismo, submarinismo, snorkel, vela…) y una deliciosa gastronomía.

 

Sant Feliu de Guíxols dispone de multitud de calas y playas de características excepcionales, como la playa de Sant Pol, con sus peculiares casetas de baño, e infinidad de planes para disfrutar en familia, ya que la localidad fue certificada por la Agencia Catala de Turismo en 2014 como Destino de Turismo Familiar.

Ventajas exclusivas al reservar online

Acceso al spa
Minibar
Freewifi
BañoTurco
ActividadesNáuticas
Rutas deSenderismo