Loading...

Restaurantes

Ventaja exclusiva por reservar directamente en nuestra web:
12% Dto. en tratamientos de belleza

Adultos

La mejor gastronomía en los restaurantes de nuestro hotel

Deliciosos platos de cocina de autor en la Costa Brava

Descubra el lujo de la mejor gastronomía local, nacional e internacional en nuestros restaurantes Les Noies y Metronon.

Combinamos las raíces de la gastronomía catalana y mediterránea con nuevas técnicas culinarias dirigidas a lograr una experiencia sublime, con productos frescos de temporada. Déjese embriagar, bocado a bocado, por los sabores más auténticos.

Disfrute de la mejor propuesta de restauración en la Costa Brava en Elke Spa Hotel, un hotel de lujo ubicado en un entorno único y privilegiado. 

Restaurante Metronon

Nuestro moderno restaurante Metronon aúna las tradiciones culinarias catalanas con las tendencias actuales más sorprendentes.

Su noche, sin duda, se convertirá en una toda una experiencia gastronómica para sus sentidos y será recordada por mucho tiempo. Exquisitos platos mediterráneos en un ambiente magnífico.

¡Déjese conquistar por el paladar!

 

Restaurante Les Noies

Nuestro restaurante Les Noies le ofrece una gran variedad de platos propios de la alta cocina mediterránea, elaborados con productos naturales y frescos, cocinados respetando las recetas de autor.

Un ambiente elegante y una cálida atmósfera, perfecta para descubrir los más puros encantos gastonómicos.

Nuestra rica selección de vinos españoles e internacionales le harán sumergirse en un mundo de sensaciones culinarias. 

Restaurante Metronon

Nuestro moderno restaurante Metronon aúna las tradiciones culinarias catalanas con la innovación y las tendencias actuales más sorprendentes. Su noche, sin duda, se convertirá en una toda una experiencia gastronómica para sus sentidos y será recordada por mucho tiempo. Exquisitos platos mediterráneos en un ambiente magnífico. ¡Déjese conquistar por el paladar!

Restaurante Les Noies

Nuestro restaurante Les Noies le ofrece una gran variedad de platos propios de la cocina mediterránea, elaborados con productos naturales y frescos cocinados respetando las recetas del autor. Una rica selección de vinos españoles que le harán sumergirse en un mundo de sensaciones culinarias. Un ambiente elegante, una cálida atmósfera espiritual. Venga al restaurante Les Noies y descubra los más puros encantos gastonómicos. Repetirá.

Ventajas exclusivas al reservar online

Acceso al spa
Minibar
Freewifi
BañoTurco
ActividadesNáuticas
Rutas deSenderismo