Standart Room
Elegante y confortable. Así es la habitación Standart Room, con una superficie de 27 metros cuadrados, con vistas al jardín del complejo. Disponible con una cama king size o dos individuales, y equipada con una cama extra para niños.
Standart Vista Mar
De 27 metros cuadrados, es la estancia ideal para quienes aprecian el diseño. Desde las ventanas de la habitación podrá disfrutar de las impresionantes vistas al mar. La apuesta ganadora para quienes buscan relax y comodidad. También disponible con una cama king size o dos individuales, además de una cama extra para niños.
Standart Superior
Un moderno interior. Cada detalle cuenta. Esta habitación superior es de 35 metros cuadrados y alberga una cama king size, aparte de una cama extra para niños.
Single Room
Elegante habitación, de 19 metros cuadrados, con una gran cama. Ofrece el máximo confort para aquellos huéspedes que viajan solos. Cuenta con una espaciosa terraza donde puede descansar y tomar una deliciosa taza de té o de café. También cuenta con mininevera y aire acondicionado, para que se sienta como en su propio hogar.
Family Room
¿Viaja en familia? Tenemos la habitación que necesita. Se trata de una espaciosa y confortable suite doble, con una superficie de 35 metros cuadrados. Posee un amplio espacio para juegos infantiles y está equipada con una sofá cama para niños. Es también ideal para quienes planean un viaje para descansar y trabajar al mismo tiempo, pues cuenta con un escritorio de diseño con una silla ergonómica, creando una atmósfera perfecta para trabajar cómodamente.
Al igual que en otras unidades, esta habitación cuenta con mininevera, aire acondicionado regulable, menaje para preparar té y café y tabla de planchar, entre otras facilidades.
Habitación VIP
La joya de la corona de Elke Spa Hotel. Especialmente pensada para los clientes más exigentes. Nuestra habitación VIP es lujosa y espaciosa y ofrece una excepcionales vistas al mar. Cuenta con una cómoda cama king size. Su amplio baño, de marmol, con una gran bañera y ducha, harán las deliciosas después de un duro día. También podrá disfrutar de un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas.