Loading...

Контакты

Скидка 30% в проживании (по стандартному тарифу), с 20 августа 2020 года. Предложение не суммируется

Взрослые

У Вас возникли вопросы? Мы можем Вам помочь?

Свяжитесь с нами, если у Вас имеются вопросы, и мы ответим Вам

¿Necesita saber más información sobre todos los servicios que brindamos?

Le asesoraremos sobre las posibilidades y rutas turísticas en los alrededores, entretenimiento, cultura, deportes, compras o cualquier otro evento.

Nuestro personal estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener cuando surja para que su estadía sea más fácil y placentera durante su estadía en nuestro complejo.

 

Contactos y ubicación del hotel

Elke Spa Hotel está situado en la Rambla del Portalet, 8, en Sant Feliu de Guixols, Costa Brava, Girona (Cataluña).

Si desea contactarnos por correo electrónico, puede hacerlo completando los campos del formulario de contacto que identifique en la misma página web, puede llamarnos al: (0034) 872 20 21 20 o enviando un correo electrónico recepcion@elkehotel.com

 

Máxima comodidad y el mejor servicio en Elke Hotel Spa

Al reservar en este lujoso y confortable hotel de 4 estrellas superior, ubicado en el paseo marítimo de Sant Feliu de Guíxols, seleccione todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones auténticas en un ambiente tranquilo y relajante.

Un complejo moderno y elegante, exquisitamente diseñado y con todos los servicios, que cuenta con 66 acogedoras y espaciosas habitaciones que tienen la máxima relajación y comodidad durante su estadía.
 

Además, el hotel tiene dos restaurantes que sirven cocina mediterránea, un moderno spa, una piscina al aire libre, un centro de bienestar para el cuidado facial y corporal, un área exclusiva para niños y un salón para eventos, así como reuniones grupales y corporativ .

 

Эксклюзивные преимущества при бронировании онлайн

Access to thespa
MinibarMinibar
Freewifi
Турецкая баня
Морская деятельность
Пешеходные маршруты