Loading...

Entorno

Ventaja exclusiva por reservar directamente en nuestra web:
12% Dto. en tratamientos de belleza

Adultos

Vacaciones en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

Ocio y turismo en el corazón de la Costa Brava, Gerona

Sant Feliu de Guíxols​ es un municipio enmarcado en la comarca del Baix Empordà, en la provincia de Gerona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Se halla en el corazón de la Costa Brava. El lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones a orillas del mar Mediterráneo. 

Sant Feliu de Guíxols alberga innumerables puntos de interés turístico por descubrir: su monasterio benedictino del siglo X, una de las señas patrimoniales de la ciudad; el espacio Carmen Thyssen, que acoge numerosas exposiciones temporales; el bellísimo entorno natural, una extensa oferta de actividades náuticas, golf, senderismo, culturales, gastronómicos, sus Festivales internacionales de música, danza, etc.

Destacan las paradisíacas playas y calas de aguas cristalinas, además de acantilados, y su variada oferta de eventos culturales hacen de esta preciosa localidad catalana el lugar ideal como destino de vacaciones para parejas, familias con niños y grupos de amigos que buscan tranquilidad y paz en un lugar privilegiado, con buen clima y rica gastronomía.

Costa Brava, lugar de vacaciones

Cuando Salvador Dalí era todavía un artista bastante joven, a principios del siglo XX, estas tierras parecían salvajes. "Costa Salvaje", así se traduce el nombre de una de las zonas más pintorescas de la costa mediterránea. Hoy, la Costa Brava se ha convertido en un destino turístico favorito de turistas y viajeros de todas partes de España, de Europa y del mundo entero.

 

La Costa Brava encantará a los amantes de los paisajes increíbles: majestuosas rocas afiladas se alternan con bahías con pequeñas playas solitarias. En la orilla, como guardianes, hay pinos de troncos largos, y el aire del mar se mezcla tanto con el olor de las agujas de pino, que a veces es difícil de entender ya sea que esté en el bosque o en la orilla del mar. Pero la Costa Brava no es solo playas; tambien hay antiguas ruinas romanas, pueblos de pescadores, restaurantes de alta cocina y un clima agradable. Los centros turísticos locales se consideran los más frescos del país y son muy adecuados para aquellos que prefieren un clima templado.

 

Descubra Sant Feliu de Guixols alojándose en nuestro hotel de lujo

Qué mejor que descubrir Sant Feliu de Guíxols que alojándose en un hotel de lujo y encanto. Nuestra propuesta de alojamiento contempla servicios exclusivos, instalaciones modernas y amplias y estancias tranquilas. Elke Spa Hotel, de 4 estrellas superior, reúne todas las características necesarias para pasar unos maravillosos días de vacaciones en la Costa Brava.

 

Nuestros restaurantes de cocina de autor seducen a los comensales más exigentes, nuestro centro de spa con piscina exterior, tratamientos de belleza faciales y corporales, sauna finlandesa y baño hammam ayuda a desconectar del estrés del día a día.

 

No lo piense más y apueste por Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, Gerona, como destino para sus próximas vacaciones. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Disfruta del entorno de ElKe Spa Hotel

Nuestras recomendaciones

Te recomendamos los siguientes espacios que no te puedes perder para conocer Sant Feliu de Guíxols.

Ventajas exclusivas al reservar online

Acceso al spa
Minibar
Freewifi
BañoTurco
ActividadesNáuticas
Rutas deSenderismo