Loading...

Servicios

Ventaja exclusiva por reservar directamente en nuestra web:
12% Dto. en tratamientos de belleza

Adultos

Descubra los servicios e instalaciones de nuestro hotel con encanto en la Costa Brava

Un hotel con mucho encanto ideal para familias

Elkpe Spa Hotel le ofrece a usted y a todos sus acompañantes todo un elenco de servicios e instalaciones que le permitirán disfrutar de una inolvidable estancia en la Costa Brava. Nuestro hotel con encanto, ubicado en la bonita localidad de Sant Feliu de Guíxols, Gerona, dispone de un moderno y completo centro de wellnes, con spa y tratamientos de belleza faciales y corporales, dos maravillosos restaurantes de cocina de autor donde disfrutar de la rica y variada gastronomía local, nacional e internacional y un espacio especialmente pensado para niños.

Bienestar y relajación

Elke Spa Hotel alberga un completo centro de spa ubicado en el último piso del complejo, donde es posible deleitarse con unas impresionantes vistas de la costa catalana. Incluye una gran piscina al aire libre, un baño turco (hammam) y una sauna finlandesa con vistas panorámicas. Asimismo, podrá dejarse cuidar por nuestros tratamientos de belleza para el rostro y el cuerpo, perfectos para recuperarse de su agotador día a día y así volver a recuperar toda su vitalidad y energía.

 

La mejor gastronomía

Elke Spa Hotel dispone de dos espacios gastronómicos que seducen, bocado a bocado, a todos nuestros huéspedes: el moderno restaurante Metronon, que combina tradiciones catalanas con la más sorprendente innovación culinaria, y el restaurante Les Noies, punto de encuentro donde disfrutar de deliciosos platos mediterráneos en una cálida atmósfera espiritual.

 

Vacaciones en familia

Uno de los encantos de nuestro lujoso hotel de 4 estrellas superior es que reúne un conjunto de facilidades, comodidades, servicios y espacios concebidos para albergar a todo tipo de huéspedes, familias incluidas. Por esta razón, en Elke Spa Hotel ofrecemos un espacio de ocio y diversión para los más pequeños de la casa.

Ventajas exclusivas al reservar online

Acceso al spa
Minibar
Freewifi
BañoTurco
ActividadesNáuticas
Rutas deSenderismo